Aunque en un primer momento los entristeció la noticia de que el delantero no había sido citado para viajar al Mundial de Rusia, a Wanda Nara y Mauro Icardi se les pasó rápido la angustia.
Fiel a su estilo nada ahorrativo, la pareja viajó a la República de las Seychelles, un país compuesto por más de cien islas. Es casi más marítimo que terrestre. Y claro, si algo saben hacer ellos es disfrutar del glamour y las cosas caras. Lo que sea, pero caro.
La modelo se encargó de compartir imágenes del buen momento que están viviendo y, como es inherente a ella, las fotos candentes no duraron en llegar. Es que la ahora representante no dudó en posar deslumbrante en los paisajes del continente africano.
Además de todo aprovecharon para festejar un nuevo aniversario. ¡Que viva el amor!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]