Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Apagale el micrófono

Las confesiones y duras opiniones de la Negra Vernaci

La Negra Vernaci se confesó con Jey Mammon: habló de su affaire con Pettinato, definió a Tinelli como una “lobotomía”, y dijo que fumaría un porro con Mirtha.

08.08.2012 22:51

Lectura: 3'

2012-08-08T22:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Elizabeth Vernaci, reconocida conductora radial de Argentina y ex pareja de Luciano Castro, se sometió a la entrevista de Estelita, personaje que hace Jey Mammon en el teatro y que ha conseguido, sin duda alguna, las confesiones más jugosas de los artistas.

Esta no fue la excepción. La Negra habló de su vida privada y ventiló un affaire con Roberto Pettinato. "Lo quiero, lo amo, quiero que sea mi amante", soltó, para confirmar con un contundente "obvio" la existencia de un vínculo sexual en el pasado. Justamente hablando de sexo, Vernaci confesó que tuvo sexo grupal "sólo con amigos", modalidad que no le recomendó a las parejas.

Después, comenzó el reparto de opiniones, palos y elogios, a los famosos de la vecina orilla. Duramente, definió a Marcelo Tinelli como una "lobotomía". Suavizó cuando agregó que es "un genio. ¡Hacer plata corriendo a un perro! Sos un capo", pero volvió a atacarlo cuando aseguró que su romance con Guillermina Valdés es para "joder" a Sebastián Ortega.

Derrochó elogios para Susana Giménez, pero no fue tan generosa con Mirtha Legrand. "Me fumaría un porro con la vieja. A mi me cae mal el porro, no sé cómo le caerá a Mirtha. La vieja es más piola que todos nosotros", dijo, y añadió que "va a todas las fiestas vestida de velador".

También hubo tiempo para Moria Casán, ¿la otra diva argenta? "¡Moria no es mechera, si se viste para el ojete! ¿Para qué quiere esas joyas divinas?", declaró en una suerte de defensa a la morocha respecto al escándalo que vivió días atrás en Paraguay, del que aún no salió.

En el ámbito del chusmerío, prefirió a Jorge Rial que a Viviana Canosa. Sobre el romance del conductor con la Niña Loly dijo que "yo lo hubiera hecho todo de canuto. No creo en el amor, pero creo que un hombre grande, que llega a los 50 años con 25 de casado, se puede enamorar". Para la ex colorada, su expresión fue: "no la quiero nada, nada, nada".

¡Ah! Vernaci no se olvidó del clan Caniggia-Nannis. "¡Que se lleve a ese wachiturro pelotudo que trajo! ¿Vos viste lo que es ese chico?", preguntó en referencia a Alexander, y arremetió luego contra Charlotte. "¡Pedimos una cintura para la hija de Mariana Nannis! Bue, es la Paris Hilton que nos tocó", bromeó.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%