Montevideo Portal
La actriz de 55 años estuvo casada con Pablo Alarcón durante muchos años pero actualmente está soltera y en el programa radial "De caño vale doble" habló acerca de ese presente sentimental, lo que incluyó picantes declaraciones.
"Estoy soltera hace tres meses", dijo según Muy. "Me autosatisfago varias veces en el día y con varias cosas. Tampoco es todos los días, sólo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, malhumorada... Por las dudas lo intentamos, a ver qué sucede".
Luego le hicieron la difícil pregunta de qué elegiría, si un hombre poco dotado o un eyaculador precoz, porque el periodismo radial argentino pica muy alto. "Sería interesante la opción uno, porque puede ir de compras con su compañera y suplir lo que es necesario", dijo sobre la posibilidad de ir a un sex shop.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]