.

La modelo paraguaya bancó a su pareja y disparó contra la madre de la pequeña.

Luego de que Jonathan Fabbro fuera condenado a 14 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina, Larissa Riquelme salió a bancarlo en el programa de radio de Ulises Jaitt, El show del espectáculo.

"Me siento mucho mejor, me había descompensado por la tensión que ya veníamos acarreando hacía muchísimo tiempo por lo sucedido. Un día antes estaba un poco débil. Cuando puedo sacar lo que tengo dentro, me siento débil, mal. Soy una persona con mucho carácter, pero cuando hay demasiadas injusticias, o me siento mal por un familiar que amo mucho, me pasa eso. Me pasa que me lo guardo hasta que el cuerpo me pasa factura", comienza el descargo de Larissa.

"Creo que la condena fue más que nada social, la sentencia fue para la gente", sostiene la ex participante de Showmatch.

 "Se paró y le pidió a la madre de la nena que lo mire a los ojos y le diga si fue o no culpable, si hizo o no hizo lo que lo acusaron de hacer. Y no fue capaz de levantarse y mirarlo a los ojos", agrega la modelo latina.

"Hay una mala información. Los jueces no condenaron por los chats porque son capturas de pantallas, no son chats. El día del juicio los peritos ingresaron a la sala y explicaron que nunca les costó tanto tratar de recuperar un archivo que no se encontró. Son capturas que el hermano (de la nena) había sacado del teléfono. Esas fotografías y conversaciones no salieron del teléfono. Creo que la gente todavía no entendió. Ni siquiera las fotos salieron del teléfono de la nena. Cualquiera podría hacer captura de pantalla y ser condenado a 20 años de cárcel", señala la artista paraguaya.

"Es una víctima. Yo la conozco y me duele la situación por la que está pasando. Me hubiera gustado que los padres la sigan cuidando", establece Riquelme.

"Me pareció algo estúpido (que hable con los medios después del fallo). Si va a declarar tiene que recordar todo lo que dice. Me causa risa porque va a todos los programas y no se cree ni ella misma. Va cambiando de versión", finaliza Larissa.

 

Más de Pantallazo
Durísimo

Durísimo

Diosa total

Diosa total

Hola, guapa

Hola, guapa

Amistoso

Amistoso