Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Amistoso

Kun Agüero negó conflicto con Pampita: “Dijeron que se quejaron los vecinos y la ligué yo”

El exfutbolista desmintió los rumores sobre un enfrentamiento con la modelo y aseguró que todo transcurrió con normalidad en Punta del Este.

13.01.2026 14:17

Lectura: 2'

2026-01-13T14:17:00-03:00
Compartir en

Durante las vacaciones de Sergio Kun Agüero en Punta del Este, se habría generado cierta tensión cerca de la vivienda donde el exfutbolista compartía con su pareja y algunos invitados, según contaron panelistas de LAM. En este contexto, se indicó que Pampita podría haber vivido un momento incómodo mientras se encontraba en las inmediaciones.

Pepe Ochoa, panelista del programa, explicó que la incomodidad podría haberse producido por el ruido de petardos que no cesaba: “Ella estaba con los petardos que no paraban; técnicamente no se podía”. Según lo relatado, la novia de Agüero y una amiga habrían intentado provocar algún comentario del futbolista hacia Pampita, aunque él aparentemente no respondió.

Se comentó que varios testigos habrían notado la tensión, y la situación rápidamente circuló en redes sociales, donde los seguidores debatieron sobre lo sucedido en el balneario uruguayo.

No obstante, Kun Agüero negó que haya ocurrido algún conflicto durante su estancia. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, aseguró: “No… nada que ver, mirá si voy a pelearme con ella, pero la verdad no sé de dónde sacaron eso”.

Además, aclaró que todo habría transcurrido de manera cordial: “Leí todo lo que dijeron lo de los fuegos artificiales, pero nada que ver. Nunca pasó nada y fuimos a comer a su casa y todo bien”. Incluso resaltó el gesto de su pareja: “Es más, me regalaron un presente, o sea todo de diez, pero alguien habrá dicho que se quejaron los vecinos y la ligué yo”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%