La sensación del Mundial no es Uruguay, Ghana, Paraguay ni ningún equipo revelación. Es la vedette guaraní Larissa Riquelme, una joven de 24 años que gracias a sus declaraciones públicas, sus pechos operados, su presencia notoria mirando los partidos de su país y su forma de guardar el celular se transformó en una figura recurrente del Mundial

Ese simple hecho le bastó para salir en todos los medios del mundo y convertirse en la noticia más leída en portales de España, Sudamérica y Sudáfrica.

Bautizada como "Novia del Mundial", Larissa Riquelme fue seguida por la Red O Globo, según señala el Diario Popular de Paraguay.

Un camarógrafo y un periodista la siguieron todo el día, registrando todas sus actividades. Riquelme grabó un nuevo comercial para la empresa de telefonía Personal, estuvo en televisión y realizó un desfile en un día agitado que demuestra que puede hacer mucho dinero con ropa ajustada y una simple promesa: la de desnudarse en público si su selección llega a semifinales.

"Me siento orgullosa por haber sido reconocida por ser hincha fanática de mi querida selección paraguaya", le dijo al Popular. "Siempre fui y voy a seguir siendo una persona humilde, eso está en mi esencia y no lo voy a perder. Envidiosas que dicen barbaridades nunca faltan. En lugar de apoyarte y desearte lo mejor, solo te tiran mala onda, es típico en mujeres y hombres envidiosos", declaró Larissa, figurita que veremos con asiduidad -y probablemente en la orilla de enfrente- en los próximos meses.