Montevideo Portal
Larissa Riquelme saltó a la fama por llevar un celular entre los pechos mientras alentaba a la selección paraguaya, fue bautizada "la novia del Mundial" y llevó sus atributos por varios países del mundo.
Así realizó producciones ligerita de ropas en las más diversas publicaciones, y hasta (obvio) llegó al certamen "Bailando por un Sueño" que conduce o conducía Marcelo Tinelli.
En un arrebato de pudor, cuenta TeleShow que Larissa dijo a un diario paraguayo que es diferente a otras modelos. "Yo soy una chica más tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda, eso no va conmigo".
"No tengo amigas modelos, sólo hablo con dos chicas. Yo pienso que la gente se cansó de ver colas y pechos en todas partes, ya aburrió ver la misma cosa siempre".
Cabe aclarar que la modelo había declarado que no volvería a posar sin ropa por respeto a su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro. "Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila". Qué viva.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]