Montevideo Portal
Hace algunos días mostrábamos los adelantos de la producción fotográfica en la que Larissa Riquelme, la fanática más popular de este Mundial, cumplía la promesa de desnudarse por su equipo.
Aquellas imágenes del backstage son parte de la producción que dio a conocer hoy el Diario Popular, que desnudó a la paraguaya exceptuando algunas telas con los colores patrios de Paraguay
"Hice una promesa y no se pudo dar, pero los leones guaraníes se convirtieron en verdaderos héroes durante el Mundial, y más aún en el último partido", afirmó Riquelme al 'Popular', que publicó una serie de fotos de la modelo desnuda.
"Esto que me está pasando es un sueño, pero a pesar de estar en las nubes mantengo los pies en la tierra", contó Riquelme. La vedette, de 24 años, se convirtió en un fenómeno mundial después de que sus fotos alentando a Paraguay recorrieran el planeta
Su nombre encabeza las búsquedas en Google y ha llegado a tener ya casi 300.000 seguidores en Facebook.
Larissa, además, dio detalles de su vida privada a la prensa peruana, mostrando su vivienda y su familia al programa "Punto final". El padre de Larissa, curiosamente, se llama Román Riquelme, como el 10 de Boca.
En la entrevista televisiva, Larissa afirmó: "Soy una mujer muy ardiente y me gusta probar cosas llamativas, como por ejemplo hacerlo en el baño, en la calle, delante de la gente, en el árbol o en el estacionamiento de un club".
Agregó que encuentra atractivos a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero que si tuviera que elegir a alguno de ellos, se quedaría con el argentino.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]