Continúan las promesas absurdas para este Mundial. Protagonistas y aficionados parecen estar dispuestos a desnudarse a cambio de una victoria en Sudáfrica, como si el universo estuviera decidido a modificar el orden cósmico a cambio de ver a Luciana Salazar, Diego Maradona o Carlos Bilardo sin ropa.

En el caso de Uruguay fue Andrea Ghidone la que prometió desnudarse y ahora le toca el turno a la hincha paraguaya más famosa: la vedette Larissa Riquelme.

Larissa, que ya posó más de una vez para la revista Hombre, se hizo famosa a nivel mundial luego que la fotografiaran presenciando un partido de su selección con un top a reventar y su teléfono celular celosamente guardado entre sus atributos más evidentes.

Ayer, tras la victoria ante Japón, la paraguaya prometió desnudarse y pintarse con los colores de su país. "Si Paraguay llega a semifinales o a la final me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia (en Asunción) y de esa manera le voy a demostrar así mi cariño para todo el pueblo paraguayo", dijo. Riquelme piensa correr por las calles paraguayas pintada solamente con los colores del emblema patrio, informa el Huffington Post.

Larissa se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Su perfil en Facebook cuenta con más de 33.000 fans, que esperan ansiosos que se dé el milagro y los guaraníes eliminen a España en cuartos.