El Mundial se terminó, pero la vedette paraguaya Larissa Riquelme parece estar dispuesta a sacarle jugo durante un buen tiempo más, tras haberse convertido en la figura más emblemática de este Mundial junto al pulpo Paul.
Larissa, famosa en todos los portales del mundo gracias a sus salientes atributos delanteros y su manía por guardar entre ellos su celular, prometió desnudarse primero si Paraguay pasaba a semifinales. Cuando su país perdió, no le pareció importar gran cosa: se desvistió de todos modos para el Diario Popular, aunque no cumpliera su promesa de correr desnuda por las calles de Asunción.
Ahora, con España encaramada a lo alto del podio mundial, Larissa homenajeó de paso a la Madre Patria con otro desnudo. Esta vez fue para la revista española Interviu, en cuya tapa posa completamente desnuda y con un poco de pintura con los colores de la campeona del mundo.
"El huracán Larissa ha dado la vuelta al mundo", asegura Interviu, "tanto que antes del Mundial de fútbol era conocida sólo en su país y ahora su perfil en Facebook tiene 270 mil seguidores, el buscador de internet Google arroja 2.930.000 resultados"
"Los españoles me parecen muy bonitos en general, sobre todo los que tienen ojitos claros y son rubitos. El niño Torres es muy lindo, mi preferido, porque parece un nene, y también me gusta mucho Casillas, que es muy viril. De Paraguay me quedo con Benitez", dijo a la publicación la "novia del Mundial".