Apenas unos días después de haber blanqueado su vínculo, la historia de amor entre Nicki Nicole y Lamine Yamal llegó a su fin. La relación, que había sido confirmada públicamente a fines de agosto, fue breve pero generó un gran revuelo tanto en el mundo del espectáculo como en el del fútbol.
La noticia fue confirmada por el propio futbolista durante una conferencia de prensa del FC Barcelona, club donde se desempeña como una de las jóvenes estrellas del plantel. "Confirmo que mi relación con Nicki Nicole ya terminó, yo ya la disfruté, ahora me toca enfocarme en mi carrera como futbolista", expresó con firmeza el jugador de tan solo 18 años.
Mientras los fans intentaban digerir la ruptura, una nueva versión encendió las redes: según la periodista Marcela Tauro, habría un "tercero en discordia". El nombre que surgió fue el de Franco Mastantuono, joven promesa del fútbol argentino, quien —según la panelista— habría despertado el interés de Nicki y provocado la crisis entre la cantante y el delantero blaugrana.
El romance entre ambos había comenzado a tomar forma durante el cumpleaños número 18 de Yamal, donde la artista argentina fue vista entre los invitados más cercanos. Incluso llegó a circular una foto de Nicki luciendo la camiseta del Barcelona con el número 27, perteneciente al jugador, lo que alimentó aún más los rumores.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]