Montevideo Portal
Siempre es lindo ver cómo Mariano Martínez sube fotos de su torso al descubierto para tranquilizar a sus hordas de fans y mostrarles que se mantiene sanito.
Esta semana publicó una foto McCombo: luciendo calzoncillos y dotes culinarias. Pobre Mariano, se metió en la boca del lobo. Las redes estallaron con la imagen casera.
Vayamos a lo que interesa, ¿qué piensa Lali de la foto? Y... como era de esperar, ¡le encantó!
"No entiendo el revuelo. ¿Porque está en calzones? No está en chot...(use discernimiento el que lee)", dijo la actriz al programa Bien de Verano. "¡Imaginate si estuviera desnudo! Chicos, Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? ¡Anda en calzones por Cabildo!".
Adoramos el sentido del humor de esta chiquilina y celebramos el buen estado de su novio. Que lo disfrute con salud.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]