A más de un año de la muerte de Alberto Sonsol, el medio uruguayo hasta el día de hoy sigue golpeado por el fallecimiento del periodista deportivo. Uno de sus hijos, Alejadro Lali Sonsol, siguió los pasos del comunicador y se convirtió el nuevo rostro del área deportiva de Canal 4.

Previamente, en el programa Hacemos lo que podemos, el periodista habló de los desafíos que este rol le significaba y contó que fue uno de los tantos elegidos para hacer la cobertura del Mundial para el canal.

Recién llegado a Catar, el conductor subió una selfie desde el aeropuerto de Doha. Allí, Lali escribió un emotivo tuit en agradecimiento al canal y, en especial, aprovechó esta instancia para recordar a su padre, que estaría muy orgulloso del comunicador por este logro.

“A Canal 4 por la oportunidad y la confianza, a los compañeros, familia y amigos por el aguante… Y a papá, que me enseñó todo y desde algún lado estará aún más contento que yo, GRACIAS. A aprender y disfrutar”, dijo el periodista.

Lali reveló que estará relatando los partidos de Uruguay junto con Eduardo Rivas. Además, la estrella aprovechó para compartir con sus seguidores historias de Instagram desde los distintos lugares que estuvo visitando en Catar.