La visita de Lali Espósito al programa de Pedro Rosemblat Gelatina fue tendencia en las redes sociales. En un mano a mano con su pareja, la cantante habló de su enfrentamiento con Javier Milei y se refirió a su tuit de las PASO: "Qué peligroso, qué triste".
“No pensé que iba a tener esa repercusión. Se armó un lindo quilombo. Es evidente que represento todo lo que, en algún punto, detestan”, comenzó la artista sobre su publicación, antes de que el político se convirtiera en presidente argentino.
Luego, se metió en la reciente política del jefe de Estado argentino contra sus colegas. “El presidente siempre se expresó de manera chota conmigo y con María Becerra, jamás a un artista varón”, expresó.
“Parte de lo que jode es que sea una mina que se expresa, que sea exitosa y que no cagué a nadie. No necesito bastardear. Me banco la bardeada sin problema porque siempre fui respetuosa; nadie me va a sacar el derecho a opinar”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]