"Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse", dijo Lali Espósito sobre su relación amorosa con Mariano Martínez en revista la Gente.

Además, muy enamorada declaró: "Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad", sostuvo.


La cantante relató qué fue lo que pasó cuando la hija de Mariano se enteró que estaban juntos: "Mariano me contó que Olivia gritó: '¡Siii! ¡Esperanza es tu novia!'. Se puso contentísima. En algún punto entendía la situación que habían estado viviendo sus padres. ¡Es divina y se copa tanto con mi música! Mariano y yo no nos imponemos un plan: de a poco vamos compartiéndonos las familias. Viéndolo en el rol de papá, descubrí a un hombre aún más sensible, y me resulta aún más bello".

"¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?", indagó el periodista. Y Lali respondió: "¡Extrema! Porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos".