Lali Espósito siempre se caracterizó por una de las embajadoras del feminismo.
En una entrevista a la revista Gente, la cantante disparó contra los estándares de bellezas que están impuestos en la sociedad.
"La gente socialmente teme ser quien es. Nos creamos un personaje con el que queremos que nos identifiquen. Yo desde chica siempre fui como me salía. He estado en situaciones con grosos del cine y la música, y nunca temí hacer un chiste sobre el culo mostrarme natural en situaciones donde la gente podría acartonarse. No me sale", comenzó su relato la actriz.
"No sé, me quiero como soy. Tengo mil mierdas que, pienso, cambiaría, pero no lo promuevo. Estamos viciados de falsos paradigmas de belleza. Conozco a personas que no son ningún estereotipo de belleza, y me parecen hermosas, por su personalidad, porque su nariz les queda increíble. Como me sigue gente muy joven, me cuido al hablar del tema, porque no todos cuentan con la personalidad que les permite gritar '¡váyanse al carajo! ¡yo me quiero como soy y esto feliz así!'", manifestó Lali.
"En la Argentina hay existe una visión errada hasta de los pesos. Cuando viajás, descubrís que estamos encerrados en una burbuja horrible. El que se quiera cambiar algo porque va a sentirse mejor, perfecto, pero me gusta aportar mi granito de arena proponiendo que seamos más reales y amables con el mundo estético. A quienes consumen la revista en su casa y pueden pensar '¡Mirá qué linda!', contémosle que tampoco es tan así", cerró la interprete de Brava.

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]