Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
El show debe cambiar

Lady Gaga y un inspirador discurso sobre las mujeres

Lady Gaga dio un emotivo e inspirador discurso sobre el papel de las mujeres en la industria musical, a la que definió como un ''maldito club de varones''.

12.12.2015 15:30

Lectura: 2'

2015-12-12T15:30:00-03:00
Compartir en

La artista recibió el premio de Mujer del Año en el evento organizado por Billboard para Mujeres en la Música, que se realizó el viernes en Nueva York.

Al agradecer el premio, Gaga decidió expresarse sobre el papel de las mujeres en la música y lo difícil que es para su género abrirse paso como artistas, consigna People.

"Lo que realmente quiero decir es que es muy duro a veces, para las mujeres en la música. Es como un maldito club de varones en el que simplemente no podemos entrar", dijo, mientras el auditorio estalló en aplausos.

"Traté por tanto tiemp, solo quería ser tomada seriamente como músico en este negocio, por mi inteligencia más que por mi cuerpo. Cuando estás trabajando a veces sientes que la gente no cree que tú puedas tener una formación musical o que entiendas lo que estás haciendo, solo porque eres mujer", agregó.

"Esta noche es muy importante, porque las mujeres proveen una sabiduría a la música que es única y especial. Aportan una perspectiva que ninguna otra persona puede tener; porque hemos pasado por cosas que otros no pasaron. Y lo más importante: porque está bien que así sea, porque somos todos iguales", cerró la artista.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%