Desprejuiciada y acostumbrada a ser el centro de atención del mundo entero, a Lady Gaga no le gusta que todos, hasta su madre, le digan que aumentó de peso.
"Mi madre me llamó y me dijo ¿subiste de peso? Todo el mundo me lo está diciendo", dijo la cantante pop en una entrevista con la revista Stylist.
"Pero cuando escuché que esto estaba en los noticieros, donde hablan de las guerras, de la crisis económica y de las elecciones, sólo pensé 'Esto es ridículo'. Digo, ¿éste es el ejemplo que se le da a la chica que está sentada en su casa mirando la tele?", reflexionó.
"A mi no me preocupa si estoy gorda, porque de hecho gané 15 kilos. Pero Adele es más gorda que yo. ¿Cómo es que nadie dice nada de ella?", increpó Lady Gaga.
"Ella es maravillosa y creo que su confianza es algo que tengo que conseguir", añadió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]