Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Al Toon Toon

LaboraToon celebra su Graffiti con un show

LaboraToon celebrará el Premio Graffiti al Mejor Álbum de Música Para Niños con un espectáculo en el Teatro del Notariado, con invitados, música y premios.

18.09.2013 12:22

Lectura: 1'

2013-09-18T12:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

LaboraToon, el programa para niños con científicos alocados, ganó el Premio Graffiti al Mejor Álbum de Música Para Niños, y eso merece una celebración el próximo 24 de setiembre.

Esa noche, a partir de las 20:30 horas en el Teatro del Notariado, se llevará a cabo "LaboraToon: El Show", con la participación de Cerebrus, Polimnia, Dante, Eureka, Neutrón y Divertidius. Se trata de un espectáculo musical, replet de humor, premios, magia e invitados de lujo.

Contarán con la presencia de Fabián "Fata" Delgado, Matías Gómez, Gucci y su Banda, Leonardo Pacella, Humoristas Vagabundos y Anastasia el Musical, entre otros.

Hay beneficios 2x1 con Abitab Familia, Club El País, El Escolar, Macro Pass, A. Escribanos, Socio Espectacular, Cupón Facebook y web.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%