El viernes pasado fue el cumpleaños de la actriz de "Doña Flor y sus dos maridos", Adabel Guerrero. Ella dijo que cumplió 21 años, algo que casi nadie cree, porque todas las pruebas están en su contra.
Afortunadamente, Adabel no se lo toma tan en serio. Durante la última emisión de "Éste es el show", el programa de Carla Conte y José María Listorti, ambos conductores se burlaron de ella y le dijeron que festejaba esa edad todos los años.
Lo cierto es que son varios los medios que intentan desenmascararla. Minutouno reproduce una investigación de la revista Semanario, en donde habrían dado con la verdadera edad de Adabel.
En "Bailando por un Sueño" dijo que tenía 23 años. Y una vez contó que su padre la había abandonado a los 3 años y se reencontró 25 años después. Así que 28, por lo menos. Algunos le atribuyen edades mucho mayores.
Ella nunca habló del tema, y eso que admitió haberse operado las partes íntimas, aunque otras vedettes la acusen de mentir también sobre la operación, para tener prensa.
Pero Semanario develó el misterio, de acuerdo a allegados a la bailarina. En realidad tendría 33 años.