Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Guardado en la memoria

La “venezolana de Santo y Seña” no le perdona a Mujica sus palabras sobre las tanquetas

“Antes le tenía mis respetos” dijo María Alejandra Jaimes, quien calificó a Ignacio Álvarez como “muy respetuoso”.

21.12.2020 11:56

Lectura: 2'

2020-12-21T11:56:00-03:00
Compartir en

La comunicadora a venezolana Maria Alejandra Jaimes, integrante del quipo del programa Santo y Seña, se subió al auto del periodista y conductor Richard Galeano, quien lleva adelante en Youtube el proyecto "Copiloto de lujo".

Durante la entrevista rodante, Jaimes califico al año 2020 como "una montaña rusa de emociones y objetivos".

"Trabajo en el mundo del fitness, en un gimnasio, y mis alumnos son una población muy adulta, te hablo de personas de 70 u 80 años, que tuvieron que aprender a usar Zoom", narró.

Durante el reportaje, se mostró agradecida con Santo y Seña y su equipo. Contó que hasta entonces sólo había hecho móviles en TV, y pasar a formar parte del programa "fue pasar de la bicicleta al avión. Estoy viviendo experiencias maravillosas y un gran aprendizaje".

"Nacho cuando me tiene que retar me reta, pero es muy respetuoso. Si tiene que llamarte la atención por algo, explica por qué lo hace", relató, agregando que el comunicador "tiene mucha experiencia y trabaja siempre con el equipo. Propone y escucha antes de tomar decisiones".

Sobre el muy viralizado caso del comentario que Álvarez hizo en una ocasión sobre el estampado de su indumentaria, dijo: "No me gustó el comentario, me pidió disculpas y se acabó".

Posteriormente, tuvo palabras muy críticas contra el gobierno actual de Venezuela, al que ya en otras ocasiones calificara de narcogobierno.

Interrogada acerca de la figura de José Mujica, explicó que no sabía demasiado de su gobierno, dado que llegó a Uruguay en 2015.

"No puedo aceptar que diga ‘no te pares delante de una tanqueta', antes de eso le tenía mis respetos", criticó, refiriéndose a unas palabras pronunciadas por el exmandatario en 2019.

"No seas malo ¿sabes por qué estaban parados delante de la tanqueta?", planteó.