Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Pantallazo
Aguante Mónica

La triste historia de Mónica Guido

¿Recuerdan a Mónica Guido? La morocha supo calentar la pantalla chica a comienzos de los 90, cuando paseaba sus curvas en la serie Brigada Cola. Sin embargo, sus días de gloria pasaron, y hoy vive un drama personal.

24.12.2010 13:58

Lectura: 2'

2010-12-24T13:58:00-03:00
Compartir en

Mónica Guido era una de las vedettes que, a comienzos de la década del 90, ratoneaba caballeros a un lado y otro del Plata. Muchos que quizás eran niños en ese entonces, tal vez la recuerden de la serie Brigada Cola, aquella con Guillermo Francella.

Sin embargo, pese a que sigue conservando un físico envidiable, no puede trabajar en lo suyo, y sobrevive vendiendo ropa en cabarets, teatros, restaurantes. "Vivo con lo justo", dijo Mónica a la revista Paparazzi.

Hace unos años, y durante una mudanza, sufrió una tendinitis en los hombros y no logró recuperarse. Tanto es el dolor que siente que no puede ni siquiera tender la cama. La actriz contó que vive con su hija y una amiga, y que debió deshacerse de algunas propiedades para subsistir.

Ofertas de trabajo no le faltaron: el chocolatero Ricky Fort, a quien conoce, le ofreció formar parte de su "Fortuna", pero ella debió rechazar la propuesta. Ahora, la ex sex symbol estudia gestionar una pensión por incapacidad.

 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%