Mónica Guido era una de las vedettes que, a comienzos de la década del 90, ratoneaba caballeros a un lado y otro del Plata. Muchos que quizás eran niños en ese entonces, tal vez la recuerden de la serie Brigada Cola, aquella con Guillermo Francella.
Sin embargo, pese a que sigue conservando un físico envidiable, no puede trabajar en lo suyo, y sobrevive vendiendo ropa en cabarets, teatros, restaurantes. "Vivo con lo justo", dijo Mónica a la revista Paparazzi.
Hace unos años, y durante una mudanza, sufrió una tendinitis en los hombros y no logró recuperarse. Tanto es el dolor que siente que no puede ni siquiera tender la cama. La actriz contó que vive con su hija y una amiga, y que debió deshacerse de algunas propiedades para subsistir.
Ofertas de trabajo no le faltaron: el chocolatero Ricky Fort, a quien conoce, le ofreció formar parte de su "Fortuna", pero ella debió rechazar la propuesta. Ahora, la ex sex symbol estudia gestionar una pensión por incapacidad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]