Kat Von D, mediática tatuadora conocida por sus programas de tatuajes como Miami Ink y Los Ángeles Ink, espera su primer hijo con su marido, el cantante mexicano Leafar Seyer.
La artista compartió en su cuenta de Instagram un mensaje hacia los múltiples consejeros sobre lo que está bien hacer o no con su bebé.
"Sabía desde el momento en que anunciamos nuestro embarazo que nos bombardearían con consejos no solicitados. Algunos buenos y otros cuestionables, no solicitados, en cualquier caso. También estaba preparada para la reacción y las críticas que obtendríamos si decidimos ser abiertos acerca de nuestro enfoque personal para nuestro embarazo. Mi propio padre alucinó cuando le dije que decidimos deshacernos de nuestro médico e ir con una partera. Si no sabes cómo es que las personas que te rodean piensan que eres ridículo, intenta ser abiertamente vegano", comenzó su descargo Von D.
Luego expresó que ha sido duramente criticada por expresar que quiere "tener un parto natural en el hogar y libre de drogas en el agua con una partera", y que tiene la intención de criar "a un niño vegano, sin vacunas".
"Los comentarios negativos no influyen en mis elecciones, en la investigación real y en educarme, lo cual estoy haciendo diligentemente. Este es mi cuerpo. Este es nuestro hijo Y este es nuestro viaje de embarazo", remató, para luego invitar a quienes tienen opiniones contrarias a las suyas a dejarla de seguir.