Desde que blanquearon su relación, Luana y Jona Suárez no paran de mostrar su amor en las redes sociales. La pareja se encuentra de vacaciones en Miami y documentaron parte de su estadía en sus cuentas. 

La cantante quiso sorprender al artista, pero todo se complicó desde el minuto uno. “Buen día desde la ciudad de Miami. Estamos camino a hacer un desayuno porque no pienso gastar más plata. La idea era hacer un desayuno sorpresa. Estuve media hora viendo qué queso era porque, si no, nos iba a caer mal”, comenzó.

Luego, Luana mostró cómo le preparaba la comida al músico. “Este es el nivel de confianza que les tengo a ustedes de que me vean arruinada. Yo nunca cociné en mi vida”, expresó en el vivo de Instagram a sus seguidores.

Aunque el desayuno sorpresa se arruinó cuando Jona se despertó, la escena terminó con risas, complicidad y cocina compartida. “Yo no vine a estresarme", bromeó el compositor y Luna cerró: El café lo pude hacer y después hay unos sanguchitos ahí. Comé el sándwich que te lo hice con amor. Lo importante siempre es la intención para mantener viva la llama”.