Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Con razón

La separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina Anderson habló del fin de su relación con Martín Demichelis, y explicó que las largas vacaciones en Argentina ahogaron y agobiaron la pareja.

04.07.2012 12:13

Lectura: 2'

2012-07-04T12:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Evangelina Anderson converso con la revista Gente acerca de su presente, que la tiene separada del futbolista Martín Demichelis, con quien tiene un niño de 3 años y otro por venir.

"Estoy pasando el peor momento de mi vida. Juro que no me dan las fuerzas", dijo para justificar su tardanza de una hora y media. Se siente "triste y desconcertada. Lo que en casa comenzó de una manera, en los medios se convirtió en algo peor. Es raro leer títulos como 'Separados', porque sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante".

Contó que en los cuatro años juntos "hubo entredichos, roces y peleas como las de cualquier pareja, pero nunca dejamos de dormir juntos. Esta es la primera gran crisis que afrontamos. Tuvimos una charla en la que dijimos: 'paremos un poco, tomémonos un tiempo para ver que nos pasa'".

"Soy consciente de que haber tomado esta decisión embarazada dispara millones de elucubraciones. Es más: cuando comenzaron los rumores absurdos, Martín y yo estábamos mirando tele juntos. No nos explicábamos cómo había gente capaz de inventar tanto".

"No hay más motivos que los típicos roces de la convivencia: intolerancia, celos, algo de orgullo y tal vez una hipersensibilidad de mi parte por la revolución hormonal", sentenció.

Las primeras vacaciones largas a Argentina fueron el detonante. "Algo nuevo para nosotros. Desde que nos conocimos estuvimos juntos las 24 horas del día, al punto de llegar a ser una sola persona".

"En Alemania no salíamos de casa, por el clima y el idioma. En España ampliamos un poco más el ámbito social, pero siempre en pareja. No había posibilidades de salir por separado, y no quedaba otra que contenernos el uno al otro. Llegamos a Buenos Aires a fines de mayo y ahí comenzaron los problemas".

Explicó que "nos ahogamos, nos agobiamos. Como que nos acostumbramos a la dependencia y a la posesión full time. No pudimos manejarlo".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%