Ricardo Fort viajó a Miami junto a sus "gatos" para olvidarse del plástico affaire con Virginia Gallardo, quien rechazó su proposición de casamiento al aire, en medio de "Bailando por un Sueño".

Sin embargo, lejos de pasarlo bien, tuvo uno de sus peores viajes. Llegó el jueves y no tuvo un sólo momento para salir de su apartamento a hacer compras y gastar mucho dinero, cuenta PrimiciasYa.

Los rumores indican que las ambulancias llegaron a su propiedad en dos oportunidades, para atenderlo por problemas de salud. Su regreso a Argentina se retrasó y partió hacia Buenos Aires recién en la noche de ayer, con la intención de internarse por los graves dolores que está sufriendo.

Habría algún rechazo relacionado a su última intervención quirúrgica en la columna, donde le colocaron una vara de titanio, y le estarían aplicando morfina. Según DiarioShow a eso se sumaría una infección en la rodilla.

Ni bien llegó a Argentina se internó en el Sanatorio Otamendi, y debió suspender la primera audiencia en el litigio laboral con Silvina Escudero.

Ahora, se confirmó que, mientras esté convaleciente, será reemplazado en el jurado de Showmatch por el periodista Luis Ventura.