Tudo bom

La romántica escapada de Diego Jokas y su pareja en Brasil: playa, tragos y puro amor

El periodista deportivo y Lucía Taborda disfrutan de unos días de descanso en Río de Janeiro, con paseos y momentos de relax.

21.05.2026 12:44

Lectura: 2'

Compartir en

Diego Jokas y su pareja Lucía Taborda, disfrutan de unas relajadas vacaciones en Río de Janeiro, donde combinan playa, paseos y momentos de descanso bajo el sol brasileño.

La pareja se mostró muy cómplice en distintas postales compartidas en redes sociales, donde se los ve disfrutando de la playa, tomando tragos y viviendo el clima veraniego de la ciudad. Entre los planes elegidos también hubo lugar para recorridos en bicicleta por la costa, aprovechando el paisaje y la energía de la zona.

Lucía Taborda fue quien compartió una de las imágenes más comentadas del viaje, acompañada de un mensaje romántico dedicado al conductor. “Love in Rio con Jokitas”, dejando en claro el buen momento que atraviesan juntos.

Las fotos no pasaron desapercibidas y rápidamente generaron una gran cantidad de reacciones en Instagram, donde seguidores de la pareja comentaron las imágenes, destacando el momento de felicidad y relax que muestran en sus vacaciones.

El comunicador y su pareja están juntos desde 2022 y atraviesan una etapa de consolidación, disfrutando de su relación y de este viaje como una escapada especial para desconectarse de la rutina.