La revista Vanity Fair reveló la portada y algunas fotos de su edición dedicada a Hollywood, tras la celebración de los Globos de Oro. Sin embargo, el duende del Photoshop estuvo haciendo algunas maldades.
En primer lugar, hubo un retoque por gusto. 13 estrellas posaban en la edición, pero la revista decidió remover digitalmente a James Franco tras las acusaciones por inconducta sexual, conocidas en los últimos días.
Pero otros detalles fueron completamente involuntarios. En la portada extendida, Reese Witherspoon parece tener tres piernas, como muestra un acercamiento de la foto.
Pero, además, la publicación reveló otras imágenes de la sesión. En una de ellas aparecen Witherspoon, Opra Winfrey y Tom Hanks, pero hay siete manos en total. Una mano rodea la cintura de Reese Witherspoon, que pertenece a Winfrey, que ya tiene sus dos manos a la vista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]