A pesar de que otros años Julio Ríos fue a cubrir los Mundiales en los que jugaba la Celeste, este vez el periodista deportivo se quedó en Uruguay para hacer los análisis de los partidos desde acá. A diferencia de su padre, Mica Ríos viajó en el 2022 a Catar para alentar a la selección charrúa.

En su momento, Mica Ríos aprovechó para compartir imágenes de sus días de playa en Doha y como buena hincha de la selección, la artista subió varias fotos a Instagram desde el Estadio Education City.

La comunicadora estuvo de conductora invitada en el lugar Cami Rajchman en Weno que pasó. En una charla con Pato Rebufello, Agus Mor y Agustín Correa, la hija de Julio Ríos contó que cuando Uruguay perdió en el Mundial ella hinchó por Argentina.

Uruguay se fue y qué iba hacer? Yo me tenía que quedar ahí 20 días. Yo iba con la camiseta Argentina después de que terminó Uruguay. Iba con la camiseta Argentina por todos lados. Me hice un grupo de amigos argentinos, me invitaron a las previas y me regalaron una entrada yo era Argentina.