Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
Me dejás helada

La respuesta de Pampita sobre el juicio de Julieta Prandi que causó indignación

La modelo fue consultada por el proceso judicial de su colega por abuso sexual contra su exmarido, Claudio Contardi.

12.08.2025 15:53

Lectura: 3'

2025-08-12T15:53:00-03:00
Compartir en

El proceso judicial de Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi, por abuso sexual con acceso carnal ocupó la agenda mediática de la vecina orilla. Fueron varios los famosos que se solidarizaron con la modelo, quien dijo transitar la recta final del juicio con ansiedad, cansancio y esperanza.

Una de las consultadas sobre la situación de Prandi fue su colega Carolina Pampita Ardohain, quien fue cuestionada por los panelistas de Desayuno americano y usuarios de redes sociales por su respuesta.

“¿Te solidarizás con Juli?”, le preguntó un movilero a la exjurado de Bailando por un sueño, y ella respondió: “Son temas de los que no quiero hacer comentarios, porque después aparezco en portales sobre un tema que no me corresponde”.

“No es mío. Prefiero no decir nada”, dijo. Al ser consultada sobre si vivenció alguna de los abusos que Prandi denuncia mientras modelaban juntas, la respuesta de Pampita, entre risas, volvió a llamar la atención. “No”, respondió tajante, e insistió en que no quiere “aparecer en portales hablando de un tema que no le corresponde”.

Perdón, ya aprendí”, dijo la modelo, a quien tildaron de “fría” por su respuesta ante los hechos que denuncia Prandi.

En diálogo con A la tarde (América TV), Prandi relató este martes la dureza emocional de declarar ante los jueces sobre episodios de violencia de género y abuso, y subrayó que espera una “condena ejemplificadora” que garantice su seguridad y la de su familia.

“Si no le dan prisión preventiva, voy a ser yo la que no pueda salir de su casa”, advirtió, haciendo referencia a las medidas de protección que hoy incluyen botón antipánico y custodia policial, pero que, asegura, no le devuelven la tranquilidad.

Prandi denunció la lentitud y el carácter “machista y retrógrado” de un sistema judicial que, en su caso, tardó media década en llegar a juicio. “Si yo, siendo conocida, recién ahora llego a este momento, ¿qué le espera a una vecina de barrio?”, planteó. También señaló la falta de respuesta policial y la necesidad de que su caso sirva para allanar el camino a otras víctimas.

El impacto sobre sus hijos, la presión mediática y las secuelas emocionales forman parte de un calvario que la actriz busca cerrar con una sentencia firme. “Lo único que necesito es vivir en paz y sin miedo”, resumió. 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%