Cande Tinelli siempre se caracterizó por hablar públicamente, sin ningún tipo de problema, de sus cirugías estéticas y sus cambios de imagen. La cantante subió una historia de Instagram, que generó polémica en las redes.
“Con mis kilitos de más. A mantener el bronceado”, escribió la en su cuenta de Instagram la artista junto a una foto en bikini. El post recibió mucho hate de varios y usuarios y Cande no dudó en responderle a una seguidora.
“Sos vos tarada. ¿O no viste mis historias hablando de trastornos y de cómo se contradice los comentarios? ¿Qué parte no entendiste? No seguiste el hilo, es irónico por los comentarios que me dijeron anteriormente”, comenzó.
Luego, la hija de Marcelo Tinelli fue al hueso y se refirió a su publicación en las plataformas digitales. “No saquen de contexto las cosas, giles.Tarada la que no lee bien o habla sin saber cómo esta chica”, cerró.
En el 2019, Cande Tinelli habló en el programa de Vero Lozano sobre sus trastornos alimenticios: “Sufrí bastante, lo digo sin victimizarme. Es una enfermedad que nos toca a un montón de mujeres y hay que enfrentarla, hacerse cargo y laburar para estar bien. Depende mucho de uno. Tuve una etapa que estaba muy para adentro, muy obsesionada con el tema. Es una enfermedad muy fea. Más allá de lo físico, estás todo el día pensando en eso, comparando los cuerpos. Después te das cuenta que la vida pasa por otro lado. RelaxEstuve cuatro años sin tener el ciclo menstrual. Te haces bolsa el pelo, las uñas, te empezás a secar como un árbol”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]