Durante la emisión del lunes por la noche de LAM (América TV), Ángel de Brito sorprendió al anunciar que este martes 28 de octubre Yanina Latorre no formará parte del programa, ya que participará de un stream junto a Mernuel y Bauleti, conocidos en redes como Mernosketti.
Ante su ausencia, el conductor reveló quién ocuparía su silla, y el nombre elegido no pasó desapercibido: Estefi Berardi, exangelita y una de las figuras con las que Latorre mantuvo fuertes cruces en el pasado.
Cabe recordar que ambas protagonizaron una recordada disputa mediática a raíz del llamado “lavarropas gate” de Fede Bal, cuando Yanina deslizó la posibilidad de un vínculo cercano entre el actor y Berardi. Aquella polémica incluso terminó con el intercambio de cartas documento.
Cuando De Brito dio a conocer que Estefi sería su reemplazo, Yanina intentó mantener la calma: “No me molesta”, dijo entre risas, aunque su expresión contaba otra historia. El conductor, fiel a su estilo, insistió: “¿En serio no te molesta? ¿Se va a sentar ahí?”.
Fiel a su estilo picante, Latorre redobló la apuesta. “Cero. Me encanta. Por lo menos es limpia. La voy a invitar a mi programa”, lanzó con ironía.
Sorprendido por el comentario, Ángel le pidió que aclarara qué había querido decir. Sin dudar, la panelista remató: “Claro, porque a veces te sientan gente sucia. Y yo pongo el culo acá, ¿viste?”.
Mañana vuelve Estefi Berardi en reemplazo de Yanina... Qué placer!!! Los gustos en vida! ?? #LAM pic.twitter.com/TCwdJyLlJw
— ?????????????? ??. ? (@MirandaV14Ok) October 27, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]