El regreso de Marley a la televisión fue con una serie de especiales llamados "Por el mundo en casa", que incluirán notas inéditas y conversaciones en vivo con personalidades. La primera de ellas, por supuesto, fue Susana Giménez.
Ella se animó al desafío de hacer una tortilla de papa desde su hogar. Según cuenta Ciudad Magazine, fue la primera vez que realizó ese plato, asistida por la empleada doméstica que trabaja en su casa.
"Tía Su está rompiendo los huevos", dijo Mirko, el hijo de Marley. Del otro lado, Susana luchaba. "¡No se me cocina la cebolla! Yo por hacerla rápido le puse poca papa. Tiene 44 huevos y una papa".
"La cebolla tendrías que haberla hecho antes en aceite y después la agregás a la papa", le corregía Marley. "¿Y por qué no la hiciste vos a la tortilla?".
Después de varios intentos por darla vuelta, hubo tortilla y también veredicto. "Está doradita, no es una cosa de locos, pero está bien. Tiene forma de cerebro". Y agregó: "No tiene buena pinta. Está demasiado cocinada, me quedó medio chata... chota".