La semana pasada Paula Chaves sorprendía a sus seguidores al anunciar, poco antes de comenzar la temporada, que se bajaba del espectáculo teatral que iba a protagonizar con su marido, Pedro Alfonso.
En el comunicado, la modelo y conductora dijo que mecesitaba "estar más tiempo con sus hijos", sin embargo, Ángel de Brito disparó horas después de Chaves estaría embarazada de su tercer hijo.
Este domingo la primicia generó una pelea en Twitter entre José María Listorti y Ángel de Brito.
"Hoy Ángel de Brito dio el embarazo como cierto. Lo cual, con todo cariño, me parece que esa noticia la tiene que dar el protagonista. Me parece", publicó Listorti.
"Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni twiitear ‘arrobándolos'", le respondió De Brito.
"Obvio que cierro el pico @AngeldebritoOk Vos tendrías que hacer lo mismo y respetar que quien esté embarazada lo diga cuando ella decida. No cuando vos quieras", retrucó Listorti.
"No me hagas recordarte a vos como trataste a cierta gente (con problemas graves) al aire. Esto es una versión que yo tengo, y la doy. Estudiá periodismo o seguí con los chistes", remató Ángel.
No me hagas recordarte a vos como trataste a cierta gente (con problemas graves) al aire.
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 18, 2019
Esto es una versión que yo tengo, y la doy. Estudia periodismo o seguí con los chistes. https://t.co/Qiac21Jepo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]