Montevideo Portal
Aunque el hecho sucedió hace algunos días, su condición de “escandalete” inaugural de la temporada de verano bastó para que se colocara en la tapa de los medios argentinos y uruguayos del pasado fin de semana.
La noche del 31, luego de festejar Año Nuevo, Isabel Macedo –actriz de Botineras- llegó al boliche Tequila acompañada por su amiga Agustina Lecouna.
A las 3.30 ingresaron en Tequila, donde una hora después arribó Pampita junto a su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.
A las 6, al salir a la vereda de Tequila, Pampita siguió a Macedo y le dijo, según La Nación: "Hace 8 meses que te estoy buscando, p…". Acto seguido le dio un cachetazo bien calculado, acompañado de otras agresiones físicas.
Macedo "se defendía o devolvía", según dijo un testigo a La Nación. "Ganó Pampita por nocaut", comentó con una media sonrisa el empresario Guillermo Coppola, quien presenció la gresca de principio a fin, según relata el periódico argentino La Razón.
Entre otras muestras de cariño, hubo patadas, insultos, puntapiés y tiradas de los pelos. Agustina Lecouna intentó separarlas, hasta que lo logró un hombre desconocido.
Macedo relató los hechos en la comisaría 12a. de La Barra, pero cuando la policía exigió a la actriz formalizar la denuncia penal por lesiones, Macedo decidió no presentar cargos.
Según las fuentes que maneja el matutino, la agresión se debió a un pasado romance entre el marido de Pampita y Macedo.
Pampita se mostró ayer sonriente en el Mantra, donde comió con amigos y averiguó precios para hospedarse. La actriz Macedo salió del mismo hotel rumbo al aeropuerto de Laguna del Sauce.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]