Ángel De Brito recordó el pasado mediático del concursante desde el fuerte cruce con la diva argentina y su paso por otros realities..

Ángel De Brito recordó el pasado mediático del concursante desde el fuerte cruce con la diva argentina y su paso por otros realities.

Martín Abascal la rompió en Canta conmigo ahora y emocionó a todos los jurados con una canción de Marc Anthony.

Este no fue el primer reality que concursó el participante uruguayo, también estuvo en Operación triunfo y Got Talent Uruguay.

Desde las redes de Twitter, Ángel De Brito recordó que el artista charrúa tuvo una pelea mediática con Carmen Barbieri.

"El que está cantando ahora con Tinelli: Tremendo cruce entre Carmen Barbieri y Martín Abascal", escribió el periodista argentino.

Luego el conductor de LAM mostró el fuerte audio de la conductora contra el músico.

"No me puede pasar esto, no es justo. Ha sido mucho el destrato personalizado que yo pasé en la obra", le dijo Martín Abascal a la capocómica.

"La concha de tu madre, enano de mierda. Te voy agarrar y te voy hacer mas enano", fue la tremenda respuesta de Carmen.

Más de Pantallazo
QEPD

QEPD

No va más, guapo

No va más, guapo

Hay falta

Hay falta

Abrió la puerta

Abrió la puerta