Montevideo Portal
Las historias de amor que aparecen en las telenovelas pueden ser menos descabelladas que algunas de la vida real. Como la que vivió Fher Olvera, el cantante de la banda Maná.
A los 53 años, se encuentra en pareja con la conductora mexicana Mónica Noguera, de 40 años. Pero su historia de amor lleva 12 años en los que debieron sortear innumerables obstáculos, cuenta Ciudad.com.
Se conocieron en el año 2000, pero ambos estaban casados y prefirieron no correr riesgos. Tres años más tarde se volvieron a encontrar en una fiesta. Él estaba soltero y no se le separó un instante, por lo que fueron la comidilla de la prensa del corazón. Al parecer, el "romance del año" duró sólo tres meses.
Transformaron esa pasión en una hermosa amistad, y Fher llegó a cantar en el casamiento de Noguera con un empresario holandés. El cantante luego se enamoró y se casó con Ana Ivette Verduzco, madre de su hijo Dalí.
En 2010, Noguera se fue a probar suerte a Miami y su matrimonio terminó en divorcio. Un año después, Fher también se separó. Ambos comenzaron un romance que crece día a día, pero que decidieron mantener en secreto hasta comienzos de 2012.
"Un día nos empezamos a mirar con otros ojos. Y ahí mismo los dos nos dijimos lo mucho que nos gustábamos. Pasar de ser amigos a ser pareja es algo maravilloso. Este amor nos complementó como personas", dijo ella hace poco a la prensa. Fher agregó que "hace un mes que vivimos juntos. Y lo que más me gusta es despertarla cantándole canciones románticas al oído".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]