No es la primera vez que Lali Espósito se quiebra en el programa de Talento Fox.
Esta vez, la jurado se conmovió con la historia de Carla Romañuk, una uruguaya que pese a las trabas de a vida viajó a Argentina para cumplir su sueño.
"Hace cuatro años me detectaron cáncer de mama. Era recuperarme para llevar a los chicos a la escuela o estar bien. Fueron muchos años de esperar por algo así. Este es el comienzo de una nueva vida", comenzó el relato previo a cantar.
Wisin y Diego Torres fueron los primeros en pulsar el aprobador sin ninguna duda.
Luego Lali emocionada y al borde de las lágrimas a apretó el botón.
Tras romper en un llanto, Diego Torres le secò las lagrimas y la cantante expresó:"Esto es Talento Fox. La vida es tan espectacular y tan rara y tan difícil... yo no puedo decirte a vos lo que es la vida. Estás acá y disfrútalo. Dale con todo", dijo la artista una vez que se acercó hacia el escenario para expresarle su cariño a la mujer que sigue sus sueños.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]