Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Lágrimas de emoción

La participante uruguaya de Talento Fox que hace llorar a Lali Esposito: “Disfrútalo y dale con todo”

Carla Romañuk tiene 44 años y "hace cuatro años" le detectaron cáncer de mama. 

13.09.2018 10:19

Lectura: 2'

2018-09-13T10:19:00-03:00
Compartir en

No es la primera vez que Lali Espósito se quiebra en el programa de Talento Fox.

Esta vez, la jurado se conmovió con la historia de Carla Romañuk, una uruguaya que pese a las trabas de a vida viajó a Argentina para cumplir su sueño.

"Hace cuatro años me detectaron cáncer de mama. Era recuperarme para llevar a los chicos a la escuela o estar bien. Fueron muchos años de esperar por algo así. Este es el comienzo de una nueva vida", comenzó el relato previo a cantar.

Wisin y Diego Torres fueron los primeros en pulsar el aprobador sin ninguna duda.

Luego Lali emocionada y al borde de las lágrimas a apretó el botón.

Tras romper en un llanto, Diego Torres le secò las lagrimas y la cantante expresó:"Esto es Talento Fox. La vida es tan espectacular y tan rara y tan difícil... yo no puedo decirte a vos lo que es la vida. Estás acá y disfrútalo. Dale con todo", dijo la artista una vez que se acercó hacia el escenario para expresarle su cariño a la mujer que sigue sus sueños.  



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%