El estreno mundial de "Grand Budapest Hotel" del director estadounidense Wes Anderson inaugurará el Festival de Cine de Berlín el 6 de febrero de 2014.
"Nos alegramos de que Wes Anderson inaugure la Berlinale con su nueva película", dijo el director de la Berlinale, Dieter Kosslick.
La película es una comedia, ubicada en la época entre las dos guerras mundiales, y gira en torno al robo y la recuperación de un cuadro renacentista en medio de una situación política cambiante y complicada.
Los personajes centrales son el conserje y un paje del hotel, protagonizados por Ralph Fiennes y Tony Revolori.
La película es una producción germano-británica, y la mayoría de los escenarios están situados en Alemania.
(con información de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]