La separación de Jorge Rial con Romina Pereiro golpeó al mundo del espectáculo rioplatense.
Luego que Pampito asegurara que el conductor estaría en una nueva relación con una periodista de C5N, Yanina Latorre en un hilo de Twitter reveló la identidad de la nueva conquista de Rial y detalles de la separación del periodista con la nutricionista.
"La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados”, comenzó la angelita.
“Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas, Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en America). Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", afirmó la contadora.
“El divorcio ya está cerrado. La semana q viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer. Está buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta", sumó la panelista.
"JR está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer 'la nueva'. Y el divorcio no fue por una tercera persona. En octubre ya estaban separados, y él en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace dos meses. JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina a la 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija. JR y Quevedo se conocieron por (su ex novia Agustina) Kämpfer, y además él se tatúa con el ex de ella”, agregó la mujer de Diego Latorre.
"El abogado es Beccar Varela. Que está trabajando sin parar, para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo. Sale con la ex de su tatuador (Fer Colombo) y le daba a Icardi. ¿Qué feo, no?”, cerró Yanina.
La crisis entre JR y RP empezo hace mas de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio #lam
— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 6, 2022
Sale con la ex de su tatuador (Fer Colombo)….y le daba a Iccardi, q feo, no? #lam pic.twitter.com/Lq6P4mY3yD
— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 6, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]