La nueva miniserie dramática, OUR BOYS, que a lo largo de diez episodios narra los desgarradores hechos que llevaron al conflicto en Gaza, estrenará el lunes 16 de agosto a las 22hs solo por HBO con dos episodios emitidos en continuado.
En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son raptados y asesinados por militantes de Hamas. Israel está en shock, agitado y furioso. Dos días después, el cuerpo quemado de un adolescente palestino de la parte oriental de Jerusalén es encontrado en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad. En los días subsiguientes, un agente de la división de terrorismo interno de Shin Bet (la agencia de seguridad interna de Israel) investiga la muerte, mientras los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustiante derrotero en busca de justicia y consuelo.
Filmada íntegramente en Israel, OUR BOYS está basada en hechos reales que llevaron al estallido de la guerra en Gaza. La historia sigue la investigación del asesinato de Muhammad Abu Khdeir y se adientra en la historia de todos los involucrados, tanto judíos como árabes, cuyas vidas cambiaron para siempre.
OUR BOYS es una coproducción de Keshet Studios de KI y HBO y es producida por Movie Plus. La creación es de Hagai Levi, Joseph Cedar y Tawfik Abu-Wael. La producción ejecutiva es de Hagai Levi, Joseph Cedar, Avi Nir (Keshet Media Group), Alon Shtruzman (Keshet International), Karni Ziv (Keshet Broadcasting), Peter Traugott y Rachel Kaplan (Keshet Studios), Noah Stollman y Michael Lombardo. Es distribuida internacionalmente por KI.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]