El excandidato colorado Andrés Ojeda oficializó este viernes en redes sociales su vínculo amoroso con Kelsey Clay, la mujer estadounidense con la que se lo asoció durante la campaña electoral y a quien él, en un primer momento, no quiso reconocer como novia.
Ojeda reposteó una foto que subió su pareja, en la que están ambos vestidos de fiesta.
Tal como informáramos, el pasado 24 de noviembre, el abogado penalista llegó al comando del excandidato a la Presidencia Álvaro Delgado junto con Clay.
El pasado de la estadounidense, que aparece en imágenes en sitios de internet de caza de animales salvajes, le valió críticas a Ojeda, quien hizo campaña abogando por el bienestar animal.
De hecho, la difusión de contenidos sobre Clay y la caza como publicidad pautada llevó a Ojeda a acusar al asesor de Yamandú Orsi, Mario Riorda, de “campaña sucia” y a radicar una denuncia en Mendoza, Argentina.
“El tiempo dirá, ¿me explico? O sea, que me hayan visto saliendo con una persona o saliendo con una persona en algún lugar, y a partir de eso hagan vinculaciones, y me la adjudiquen... yo quiero ir conociendo a alguien para poder tomar mis decisiones”, dijo Ojeda antes de las elecciones del 27 de octubre.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]