El 2024 trajo muchos cambios en la programación de los canales uruguayos. De cara al año electoral y con la vuelta del ciclo de Todas las voces, Canal 4 anunció que el próximo sábado 8 junio se estrena Presidentes: más allá del poder.

El programa será conducido por Juan Pablo Da Costa y el periodista de Teleoche le hará ciclo de entrevistas íntimas con los expresidentes: Julio María Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle y José Mujica. 

“De política, poder, ambición, Dios, del sentido de la vida, de Historia, de gobernar, del mundo en que vivimos y se viene y hasta del amor tuve la posibilidad de conversar con tres expresidentes del Uruguay. También de momentos y decisiones que marcaron sus vidas personales y políticas”, escribió 

“Con errores y aciertos, lo bueno y lo malo, estuvieron al frente del Gobierno del país y acumularon una experiencia que buscamos conocer en estas entrevistas que emitiremos los próximos tres sábados (8/6, 15/6 y 22/6) desde las 18hs en Canal 4. Gracias al canal por esta nueva gran oportunidad y al equipo que lo hizo posible. ¡Los esperamos!”, cerró.