Luciana Salazar hizo un móvil con "Intrusos" para hablar del accidente que tuvo Ornella Pugliese, la hija de su amiga Sandra Dillón, pero terminó llorando por Martín Redrado.
"Es todo una pesadilla", dijo la vedette, y expresó: "fueron cuatro años de mi vida y fueron muchas rupturas, muchas vueltas y con muchas ilusiones que no eran míass. En ese momento parecían ilusiones compartidas y después te diste cuenta que no lo eran. Pero te hacían creer eso".
Cuando dijo "compartidas", Jorge Rial abrió los ganchos y le tiró: "te tengo que hacer una pregunta muy privada y dolorosa. Lo sé porque yo conozco ese tema. Cuando hablás de ilusiones compartidas, ¿hablás del tema de tener hijos?".
Salazar no contuvo las lágrimas pero como pudo contó: "la idea era tener un hijo naturalmente, pero como no sucedía nos empezamos a hacer análisis. Salía todo perfecto. No entendíamos por qué no quedábamos. Por eso me duele escuchar a gente hablar tan libremente de que yo llevé a la fuerza a alguien al médico por una vasectomía. Me parece hasta un insulto a la mujer".
"Me he pasado días diciéndole que si no tenía ganas de tener un hijo, que me lo dijera, que estaba todo bien, que nos separábamos porque mi ilusión era tener una familia. Y él me decía que tenía ganas", detalló Salazar, conmovida.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]