La lujosa mansión del boxeador Mike Tyson que construyó en Southington, Ohio en Estados Unidos, se encuentra en total abandono.
Según publica el diario británico Mirror, la vivienda que estaba llena de lujos exagerados hoy está en total abandono.
Un fotógrafo accedió al interior de la misma y pudo captar con imágenes el total deterioro de la misma.
La casa cuenta con cinco dormitorios, salas de estar, siete baños, una cocina, una mini cocina con lavadero, cocheras internas y externas, jacuzzi, una piscina olímpica techada, una cancha de básquetbol y jaulas para tires.
"La habitación principal era tan grande como tres casas mías. Todo tenía tanta vida y ahora simplemente acumulan suciedad", expresó el fotógrafo.
El ex boxeador perdió todo cuando fue detenido hace más de 20 años acusado de violación. Tras pasar años detrás de las rejas, su situación económica ya no era la misma y tuvo que vender su mansión.
Cotizada en ese tiempo por un millón 300 mil dólares, Tyson decidió venderla.
Pasados los años, la casa ha tenido varios dueños, pero ninguno ha podido quedarse con la propiedad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]