En una nota para Cosmopolitan, Emma Roberts a pocos meses de ser mamá impacta con una llamativa confesión para concientizar a todas las mujeres que padecen su misma condición.
"Siempre tuve cólicos y menstruaciones debilitantes, tan fuertes que faltaba a la escuela y luego tendría que cancelar reuniones. Le mencioné esto a mi médico, quien no lo investigó y me envió a mi camino porque tal vez estaba siendo dramática. A finales de mis 20, tenía la sensación de que necesitaba cambiarme a una doctora. La mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista. Finalmente, se confirmó que no estaba siendo dramática. Pero para entonces, había afectado mi fertilidad. Me dijeron, 'probablemente deberías congelar tus óvulos o investigar otras opciones", comienza la actriz.
"Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso nos embarazamos", cierra la estrella de Hollywood.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]