El chef uruguayo Sergio Puglia festejó sus 74 años el pasado domingo en la noche en el hotel Enjoy de Punta del Este. A la cita asistieron varias personalidades políticas que forman parte de su núcleo de amigos y también laboral, dado que preside la Comisión de Cultura del Partido Nacional.

Entre los que asistieron estaban el presidente Luis Lacalle Pou, quien llegó junto al precandidato blanco Álvaro Delgado y su esposa. Allí se encontraron con la vicepresidenta Beatriz Argimón, que también fue convocada junto a su esposo.

En el círculo de personas que fueron saludadas por Lacalle estaba el excanciller Francisco Bustillo junto a su esposa, que cumple el mismo día que Puglia.

Cuando el mandatario se encontró con el exjerarca —quien debió renunciar por las grabaciones que Carolina Ache brindó a la Fiscalía en el marco de la investigación por el pasaporte a Sebastián Marset— le estrechó la mano, para luego darle un abrazo. “Tanto tiempo”, dijo Lacalle.

En total, fueron 14 los invitados al reservado festejo de Puglia. Lacalle suele asistir al evento, dado que lo ha hecho años anteriores.

Además de los mencionados, estaba el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, junto a su esposa; el secretario general de la Intendencia de Artigas, Emiliano Soravilla; el director de Relaciones Internacionales y Ventas de Enjoy, Javier Azcurra; y el gerente general del hotel, Diego Berna, junto a su esposa.