En su rol como conductora de Los 8 Escalones (eltrece), Carolina “Pampita” Ardohain volvió a generar un momento llamativo en la emisión del martes, cuando una conversación con una participante derivó en una pregunta inesperada.
La competidora, identificada como Silvia, explicó que es grafóloga y tarotista. Pampita, interesada, le consultó sobre la dinámica del tarot y las temáticas más comunes que le piden sus clientes. Silvia respondió que, aunque suele recibir consultas sobre amor y trabajo, evita prácticas como los “amarres de pareja”.
Fue entonces cuando, en medio de risas del estudio, Pampita preguntó: “¿Y el agua de tanga, sabés algo de eso?”. La frase provocó carcajadas entre el jurado y el público. La conductora aclaró que se refería a “cosas que se dicen” dentro de la cultura popular sobre rituales y creencias esotéricas. Marcelo Polino recordó un episodio previo en el que ese tema había generado polémica en el programa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]