Cacho Castaña fue invitado a un móvil del nuevo programa "Involucrados" que conduce Mariano Iúdica y se despachó con una dura frase.
Durante la entrevista habló sobre la actualidad del país argentino y sobre las mujeres tras el comentario de Facundo Arana sobre la realización de la mujer después de ser madre.
Tras esa pregunta, el cantante expresó: "Andá a saber qué piensan las mujeres" y disparó: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".
Inmediatamente, el conductor y los panelistas reaccionaron y manifestaron su descontento con la frase y el cantante se atajó y enojado contestó: "¡Es un refrán viejo! Aplicable a muchas cosas, no solo a la violación".
La frase se viralizó rápidamente y causó el rechazo de miles de seguidores.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]