Coty Romero está lista para subir al cuadrilátero y enfrentarse a Carito Müller este sábado a las 21 horas en el Tomás Adolfo Ducó, en el marco del evento Párense de Manos, organizado por Luquitas Rodríguez.
La exparticipante de Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con una transformación física que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Para Romero, la preparación no fue sencilla: además de entrenar intensamente, tuvo que ajustar su peso para cumplir con los requisitos del combate.
“Entrenamos a full y yo también tuve que bajar de peso. Tenía que estar en 55 kilos y logré perder 10 para poder entrar en el pesaje”, contó Coty Romero, mostrando el esfuerzo que implicó alcanzar la meta.
Con esta preparación, Romero logró bajar de 60 a 54 kilos, demostrando disciplina y compromiso para su pelea frente a Müller. Su dedicación física y mental promete un encuentro intenso, que muchos fanáticos esperan con entusiasmo.
Pesaje de Coty Romero pic.twitter.com/VBvUtvjAvX
— Parense de Manos (@ParenseDeManos) December 19, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]